Martes, 11 de noviembre de 2014

regalos para mujeresEn la asesoría donde yo trabajo somos 5 compañeros. Así que raro es que cada uno o dos meses algunos de nosotros no cumpla años. Al principio fue como un pequeño detalle que el resto de compañeros pues felicitáramos al que los cumplía, pero poco a poco, y con el paso del tiempo, se ha convertido en una pequeña tradición que ese día nos pongamos de acuerdo para comprar conjuntamente un regalo para el aniversario del que le toca. En esta ocasión, le toca a María. Así que nos hemos puesto a buscar regalos para mujeres, pero que además sean unos regalos originales. Probablemente sean mis otras dos compañeras quien nos oriente mejor a la hora de elegir el regalo. Ellas también, como mujeres, son más observadoras y entienden mejor los gustos que ellas tienen. Aunque hay cosas a los que no se nos escapa a nadie.


Si algo tiene María es que no para de tener el móvil en la mano escribiendo o recibiendo whatsApp. Es una de esas adictas que incluso andando por la calle no para de estar manejando su móvil. Así que fuimos mirando algunos regalos originales que pusiesen ser lo mismo regalos para mujeres que para hombres. Pero desde el punto de vista del móvil. Y mira tú por donde, buscando en Internet, encontramos unos guantes táctiles manos libres Shaka Phone. Este es uno de esos regalos para mujeres que son unos auténticos regalos originales. Cuando leímos las características nos quedamos realmente asombrados. Resulta que estos guantes se conectan por medio de bluetooth con el terminal. En el dedo pulgar tiene incorporado un altavoz, y en el dedo meñique, un micrófono. Así, como os lo estoy diciendo, parece asombroso. El típico gesto de llevarnos la mano con esos dos dedos extendidos hacia la cara, ya no solo es una señal, sino realmente un teléfono prolongación de nuestro móvil. Así, caminando por la calle, no hace falta quitarse los guantes para poder atender llamadas o escribir mensajes. Porque en el dedo índice del guante tiene una goma especial que lo hace como dedo táctil para los teléfonos de pantalla táctil. Por otro lado, y por sugerencia de una de mis compañeras, se le ocurrió otro de esos regalos para mujeres que son realmente regalos originales. Ella siempre lleva el bolso con todas sus cosas completamente desorganizado. Y vimos un organizador para bolsos con luz All in 1 Purse. Se coloca dentro del bolso y consta de muchos bolsillos de distintos tamaños para poder organizar las cosas sin tener que llevarlas todas revueltas. La idea de la luz nos pareció también una buena idea además de que ella pudiese llevar todas las cosas cada una en su sitio.


Al final, después de deliberarlo entre nosotros, y teniendo en cuenta que se acercan los meses fríos de otoño e invierno, optamos por regalarle los guantes táctiles de manos libres. Ya me veo yo a María caminando en una fría tarde de invierno de vuelta a casa y escribiendo whatsApps con sus flamantes guantes de dedo táctil.

Si estás buscando comprar algunos regalos originales para las siguientes fechas, le invitamos a echarle un vistazo a nuestro amplio catálogo de nuestro centro comercial online. Disfruta de cada uno de los productos y posibilidades que podrá encontrar en nuestro blog y por supuesto, de los mejores precios. Unos precios con los que podrá ahorrar en cada una de las compras que podrá realizar en internet.

Disfruta de todos nuestros servicios y ofertas para hacerse para estas navidades con los mejores descuentos y ofertas del mercado. No dude en conseguir más regalos estas navidades por mucho menos. No hay trampa ni engaño. Nosotros ofrecemos el servicio que todo cliente busca. Encuentra regalos originales, juguetes online, productos en cosmética y perfumería y los artículos eróticos.


Comentarios